ES UNA FALACIA QUE JUAN GABRIEL ESTÁ VIVO

Por:

 

Ante los constantes comentarios del abogado Joaquín Muñoz quien jura y perjura que Juan Gabriel sigue vivo, situación que ha generado una serie de comentarios de todo tipo, una revista de circulación nacional especializada en temas del espectáculo publica en una de sus recientes ediciones una fotografía del “Divo de Juárez”
De acuerdo a la información de la revista, fue una persona hizo llegar a la redacción la imagen junto al acta de defunción del artista mexicano.
Refiere que lo único que pretende es dar fin a toda la polémica que se ha generado sobre el tema, aunque pidió mantenerse en el anonimato a fin de provocar que se siga buscando “la nota” en nombre del cantante y compositor
En tanto Iván Aguilera, hijo y único heredero de Juan Gabriel, externó su molestía con Joaquín Muñoz por hacer creer a los seguidores del cantautor que su ídolo sigue vivo.

Aniversario
Pese a la crisis matrimonial que vivió hace unos meses Gloria Trevi, ella y su esposo, Armando Gómez, celebran su noveno aniversario de bodas.
De acuerdo a la Trevi esta crisis marital se debió –según ella- a que ella se empezaba a sentir descuidada en su relación, pero tras esta revelación, Gómez no ha parado de demostrar el amor que siente por ella y para celebrar esta fecha tan especial, decidió consentir a la artista llevándole mariachi.

Zague al baúl de los recuerdos?
Luego del tan conocido problema que padeció el matrimonio de Paola Rojas y Luis Roberto Álves Zague y que al final de cuentas terminó en divorcio.
Sin embargo ahora en redes sociales vinculan a la comunicóloga en una “aparente” relación con el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez, luego de que fueran publicadas algunas fotografías en donde convive con el púgil y con los hermanos de éste a quien Paola les llama “cuñados”

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.