TOMA DE AUDÍFONOS MAGNÉTICA

Por:

 

 

Essential Phone está obteniendo su primer nueva actualización desde su lanzamiento hace casi un año. Y es un dongle magnético de 3,5 mm para auriculares. Essential reveló que estaba trabajando en este accesorio en septiembre.

El nuevo dispositivo de conexión, denominado Audio Adapter HD, forma parte de un enfoque en la música que Essential anunció hoy, y además de proporcionar el conector de auriculares de 3.5 mm que falta, también contiene un ESS Sabre DAC de alta resolución. “Y, como Essential es muy explícito al señalarlo, también significa que finalmente puede cargar su teléfono mientras escucha música al mismo tiempo.

También es nuevo en el teléfono Essential el soporte para pistas sin pérdida Master Quality Authenticated (MQA) de Tidal, junto con una nueva asociación con el servicio de música donde los propietarios de Essential Phone podrán escuchar pistas MQA. Tidal ofrece a los propietarios de Essential Phone una suscripción de tres meses de su nivel Hi-Fi gratis para probar el audio de mayor resolución.

El sistema de conexión magnética fue promocionado como una característica principal para Essential Phone cuando se anunció por primera vez en 2017, pero aparte del accesorio de cámara de 360 grados con el que se lanzó el teléfono, nunca se materializaron otros archivos adjuntos.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.