YOUTUBE MUSIC

Por:

 

 

YouTube Music, la primera oferta completa de transmisión de música del servicio de video está aquí, y es sorprendentemente genial. A primera vista, es principalmente Google Play Music con una nueva capa de pintura y videos musicales. Pero mire más de cerca, y está claro que YouTube ha estado trabajando para mejorar los intentos anteriores de Google en la transmisión de música, y la fundación está aquí para lograrlo.

Hay una versión gratuita y compatible con anuncios de YouTube Music, una versión libre de anuncios de $10 Dlls por mes, llamada YouTube Music Premium y una suscripción de $12 Dlls por mes para YouTube Premium (anteriormente conocido como YouTube Red), que incluye YouTube Music Premium y shows originales de YouTube y visualización sin anuncios en la aplicación y el sitio web tradicional de YouTube. (Los suscriptores actuales de YouTube Red mantendrán sus precios actuales y también recibirán YouTube Music Premium).

 

YouTube Music es una aplicación extremadamente simple. Cuando se usa, ya sea en Android, iOS o en un navegador web, se encontrará un tema oscuro. (No es exactamente hermoso, pero es funcional.) Hay tres pestañas: Inicio, Lista de favoritos y Biblioteca. Posteriormente se encontrará “Library”. Como era de esperar, este es el lugar donde encontrarás todas tus descargas, música guardada, canciones y listas de reproducción reproducidas recientemente, todo lo que te ha gustado y artistas a los que te has suscrito. Sí, YouTube mantuvo la misma estructura de suscripción para seguir a un artista que existe en la versión de video del servicio, que puede ser buena o mala, según cómo uses YouTube.

 

Lo único que falta en la biblioteca es una forma de filtrar a través de su biblioteca. No hay forma de buscar canciones o álbumes que hayas agregado como puedas en Spotify y Apple Music. Es un pequeño detalle, pero si gastas mucho tiempo en la transmisión de aplicaciones, agregando grandes catálogos de música a tu biblioteca, definitivamente es una característica que es útil.

Esto es lo que pasa con los videos musicales en los servicios de transmisión de música: todos los tienen. Apple Music, Tidal y Spotify tienen videos musicales disponibles en sus aplicaciones. El golpe principal contra todos ellos es: a) no tienen todos los videos musicales, y b) realmente no saben dónde colocarlos en dichas aplicaciones. YouTube Music no tiene esos problemas. Tiene todos los videos musicales, y les ha dado una ubicación privilegiada sin ser excesivamente insistente al respecto.

Ver el video:

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.