ENTREVISTAN A GANADORES DE LA MEDALLA ALFONSO CASO

Por:

 

Radio IUS de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) entrevistó a los ganadores de la Medalla Alfonso Caso que otorga la máxima casa de estudios a los posgraduados con excelentes calificaciones.

Recientemente es el espacio “Voces del Claustro” que difunde Radio IUS, ubicado en avenida Universidad 2229 tercer piso, los catedráticos, Hugo Ítalo Morales (director del claustro de doctores) y Alma Sánchez Hernández, condujeron el programa en donde hicieron participes a trascendentales Maestros de la Facultad de Derecho de la UNAM, entre los que destacó la colaboradora de Latitud Megalópolis, Aida del Carmen San Vicente.

Se trata del primer programa de la cuarta temporada que contó con la presencia de los galardonados con la “Medalla Alfonso Caso” (Premio al mérito universitario).

La presencia de la Maestra Aida del Carmen en el programa fue porque obtuvo la Medalla Alfonso Caso con promedio mínimo de 9, sin materias reprobadas, al obtener mención honorífica en la réplica de examen, obtener el grado en tiempo y con una investigación destacable.

El programa tuvo como objetivo informar a la comunidad acerca de las bondades del posgrado en derecho, así como los requisitos para obtener la presea. Los radioescuchas de “Voces del Claustro” también conocieron de la trayectoria de Alfonso Caso rector 28 de la UNAM.

En cabina estuvieron: Alma Sánchez Hernández y Rosa Carmen Rascón Gasca quienes con gran calidez amenizaron la entrevista efectuada a la Maestra Aida del Carmen San Vicente Parada recipendaria de la “Medalla Alfonso Caso 2014” por Maestría y al Maestro Julio César Bonilla ( comisionado de INFODF) quien recibió la medalla por sus estudios en la especialidad de Derecho Constitucional.

 

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.