HORRIBLE HALLAZGO EN NEZA; ARROJAN DOS ENCOBIJADOS EN PERIFÉRICO

Por:

Exhibe incapacidad del alcalde Juan Hugo de la Rosa en el tema de seguridad

 

 

 

Nezahualcoyotl, Edomex.-El hallazgo de dos cadáveres encobijados en la colonia Ampliación Lago, pone en evidencia que éste municipio no es tan seguro como pregona el alcalde Juan Hugo de la Rosa, quien ha dado instrucciones a su policía evitar todo contacto con los reporteros y si necesario, reprimirlos para evitar filtraciones sobre un neza inseguro.

Asi se puso en evidencia la mañana de ayer, cuando un grupo de fotoreporteros de los diarios capitalinos, intentaron llevar a cabo la cobertura de este doble crimen que fue reportado ayer a un costado del Anillo Periférico Oriente, muy cerca de la autopista Peñón Texcoco, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Ciudad Lago.

La labor de los informadores enardeció a los uniformados, donde uno de ellos atacó con gas pimienta a un fotógrafo de un diario de circulación capitalina, cuyo elemento de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, y también lanzó manotazos contra el informador.

Em cuanto a los cadáveres, trascendió que se trata de dos personas, pero no se logró conmocer  más detalles, así como las causas de ambos decesos, por lo que será turno del personal de los Servicios Periciales indagar sobre ello.

Tanto el presidente municipal de Nezahualcoyotl, Juan Hugo de la Rosa, como el director de la policía, Jorge Amador, presumen de la eficacia de sus patrullajes, pero este caso exhibe su total incapacidad de mantener la tranquilidad de los habitantes de este municipio, por lo que viene abajo el mito que vienen pregonando sobre un total control de la inseguridad aquí.

Las autoridades reconocen que no cuentan con pistas sobre este doble crimen debido a que los hechos ocurrieron en una zona despoblada y se desconoce el número de personas que abandonaron los cuerpos y el tipo de vehículo que hayan utilizado.

Minutos más tarde arribó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

 

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.