DENUNCIA CUAUHTÉMOC BLANCO A GRACO RAMÍREZ POR DESVÍO DE 22 MDP

Por:

 

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo presentó este miércoles una denuncia en la Fiscalía General de la República (FGR) por presunta delincuencia organizada, defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita en contra de su antecesor, el perredista Graco Luis Ramírez Garrido Abreu.

La carpeta, presentada junto a su equipo jurídico en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) también incluye a:

Elena Cepeda de León, esposa; Manuel Rodrigo Galloso Cepeda, hijastro y ex candidato al gobierno del estado y Alberto Javier Barona Lavín, notario.

“Vine avalar la denuncia en contra del ex gobernador. Investigaremos todos estos desvíos que hizo la familia y algunos ex funcionarios; no nos quedaremos con los brazos cruzados”, atajo el gobernador de la entidad al acudir a la fiscalía.

Familiares y colaboradores cercanos y el propio ex gobernador Ramírez Garrido Abreu, están vinculados con actos de compra-venta de bienes inmuebles en Cuernavaca, capital de Morelos, y se relacionan dos propiedades ubicadas en zonas residenciales con un valor de cerca de 22 millones de pesos (mdp).

De acuerdo con consejero jurídico de Morelos, Samuel Sotelo Salgado, las operaciones consistieron en triangulación: “eso se investigará precisamente porque hay conductas que se presume que las operaciones fueron concertadas previamente para inflar o bajar los precios de algunas propiedades”.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.