EN CASOS DE CORRUPCIÓN “NO VOY A SUDAR CALENTURAS AJENAS” AMLO

Por:

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue claro al señalar que “en casos de corrupción, no va a sudar calenturas ajenas”, ni voy a proteger a nadie en ese tipo de temas.

Lo anterior al adelantar que prepara una iniciativa para que la autoridad dé a conocer información en casos como el de Odebrecht, sin que signifique violar el debido proceso y sea la transparencia, para quitar esa manera de evadir y esconder información.

“Yo no voy, en casos de corrupción a sudar calenturas ajenas. Yo no voy a proteger a nadie en casos de corrupción, todo el que se meta en un caso de corrupción es su responsabilidad, Sí se trata de justicia, ahí sí sudo las calenturas ajenas”, aclaró.

Precisó que la Fiscalía General es autónoma y exhortó a su titular, Alejandro Gertz Manero a que haga pública toda la información del caso Odebrecht.

“Porque los conservadores pensaban que iba a ser lo mismo, de que yo iba a ordenar en el congreso a dar instrucciones, en la Suprema Corte o en la Fiscalía y no, yo soy respetuoso”, destacó.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.