FUNCIONARIO QUE NO CUBRA EL PERFIL SERÁ DESPEDIDO: AMLO

Por:

 

Luego de que éste martes fue cuestionado el nombramiento de Edith Arrieta Meza, licenciada en diseño de modas, como subdirectora del Conacyt, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió que de ser cierta la información sobre su formación académica “hasta hoy estuvo de funcionaria”.

“Ya no hay modistas, modistos, maquillistas. La información que tengo es que eso no es del todo cierto, y si fuese así hasta hoy estuvo de” dijo.

Minutos antes en su conferencia matutina desmintió que sea así y aseguró que es premio nacional de ciencias, es para decirles “tengan para que aprendan”, remarco pero rectifico, vamos a ver si es cierto porque aseguro que esas cosas no se pueden permitir.

Al corregir dijo que “ya no hay esas lujos, ya se terminó, es otro gobierno pero que bien que todo eso esté saliendo para que así nadie acuse y todos participemos hasta limpiar de corrupción al gobierno, pero la información que tengo no es del todo cierto, hoy se va a informar y si fuese así hasta hoy estuvo de funcionaria”, aseguró.

El mandatario sostuvo que “ayer salió una información que una modista va a estar en el Conacyt y me informan que no es así. La directora del Conacyt (María Elena Álvarez-Buylla Roces) , va a actuar porque estas cosas no se pueden permitir, afirmó su conferencia matutina.

El martes se dio a conocer que Arrieta Meza, licenciada en diseño de modas por la Universidad Jannette Klein, es la subdirectora de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad y Organismos Genéticamente Modificados (CIBIOGEM) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.