JEFA DE GOBIERNO DE LA CDMX ACUSA CAMPAÑA NEGATIVA EN SU CONTRA

Por:

 

Ciudad de México.- Luego de la aparición anuncios publicitarios en los que se lee: “Grita#MeEstánLlevando para ayudarte”, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acusó que existe una campaña en contra de su administración, por lo que a través de la conserjería jurídica, se contactará con las empresas detrás de la campaña contra los intentos de secuestro en el Metro, para que deje de proceder.
Los mensajes se encuentran en parabuses, mobiliario urbano y espectaculares, con la difusión de empresas de anuncios como Clear Channel México.
A principios de este mes, la agencia Mediacom Beyond Advertising lanzó una serie de mensajes en espacios públicos en los que se lee “Grita #MeEstánLlevando para ayudarte”, y “Paremos el secuestro de mujeres”.
Al respecto, la jefa de gobierno comento: “Acabo de pedirle al Consejero Jurídico, de esos anuncios, que se ponga en contacto con las empresas que están siendo parte de esta campaña negativa que está saliendo”.
Consideró que los mensajes colocados en espectaculares y mobiliario urbano de la capital del país en los que se solicitan detener el secuestro de mujeres son parte de un campaña orquestada en su contra.
“Seguramente es parte de algunos adversarios que no les gusta que la ciudadanía nos esté apoyando”, dijo.
“Esperemos realmente ver con las empresas y que esta campaña ya deje de proceder en la Ciudad de México”, abundó Sheinbaum Pardo.
En los mensajes colocados en los parabuses, mobiliario urbano y espectacular se lee: “Grita, me están llevando, para ayudarte. Detengamos el secuestro de mujeres”, sin la firma de ninguna organización, mientras que el redes sociales la etiqueta #meestánllevando ha sido apoyada por hombres y mujeres.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.