MICROSOFT HOLOLENS 2

Por:

 

El fabricante de software está tentativamente planeando revelar algunos detalles sobre la próxima versión de HoloLens en la segunda mitad de 2018, similar a como se introdujo Surface Hub 2. Los auriculares HoloLens 2, con nombre en código Sydney, incluirán un campo de visión mejorado, y serán mucho más ligeros y cómodos de llevar. Microsoft también está reduciendo significativamente el costo de los auriculares, para impulsar la adopción de negocios.

Microsoft ha estado probando futuras versiones de sus auriculares HoloLens con un procesador ARM que ayudará a aumentar la duración de la batería. Google también está construyendo sus propios auriculares con realidad aumentada basados en ARM. El HoloLens 2 también incluirá la última generación del sensor Kinect de Microsoft y un chip AI personalizado para mejorar el rendimiento.

El próximo HoloLens de Microsoft también incluirá una variante de Windows 10, similar a los auriculares existentes, y diseñado especialmente para sus casos de uso de realidad mixta. Es parte de los ingeniosos modos de Microsoft para planes de hardware inteligentes, junto con Surface Hub 2 y un potencial dispositivo de libreta electrónica con la marca Surface.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.