INDISCIPLINA EL PORTERO QUE NO QUISO SALIR DE CAMBIO

Por:

 

 

Gareth Bale ventiló su frustración y España no se lo perdona. El atacante no ha querido celebrar con sus compañeros tras marcar el gol de la victoria del Real Madrid por 1-2 sobre Levante. De un manotazo se quitó de encima a Lucas Vázquez cuando éste intentaba felicitarlo. Minutos después, ya en calma, aceptó el abrazo del gallego – uno de sus defensores en el vestidor pero el daño estaba hecho.

Kepa se ‘lesionó’, lo quisieron sacar por Caballero e hizo berrinche en Chelsea vs Manchester City
Hizo su berrinche. El joven portero de Chelsea, Kepa, no quiso ser cambiado tras ‘lesionarse’ en una jugada y provocó que su técnico, Maruizio Sarri, pierda los papeles y hasta amenazara con retirarse del campo a pocos minutos de disputar los penales ante el Manchester City. Mira el video. ¡Increíble!

Ocurrió en la segunda parte del tiempo suplementario. Kepa se quejó de un dolor y Maruizio Sarri apuró su cambio pensando en la tanda de penales, pero al ver que esto iba a ocurrir el portero se levantó y avisó a la banca del Chelsea que esta todo Ok con él, lo que provocó que el DT explotara en su contra y armara tremendo escándalo en el campo de juego.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.