REAJUSTE DEL PRD EN EDOMÉX

Por:

SEGUIMOS EN EL PRD LOS COMPROMETIDOS CON LA GENTE, CON LAS CAUSAS JUSTAS Y DEL LADO DE LOS MÁS NECESITADOS:JMG

 

· Permaneceremos hasta sus últimas consecuencias: José Mondragón Gámez

· Seguiremos cumpliendo con los ideales que le dieron vida al partido.

El Secretario de Acción Política y Estrategia del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, José Mondragón Gámez, desmintió versiones que circulan en torno a su inminente salida de este instituto político.

“Tengo muy firmes mis convicciones y seguiré militando en el PRD”, añadió tras subrayar que es uno de sus fundadores y que seguirá cumpliendo con los ideales que le dieron vida al partido.

Reconoció que el PRD, como todo instituto político, ha sufrido altibajos, sin embargo, se han mantenido aquellos que lo siguen viendo como una opción viable.

“Aquí permaneceremos, nos quedamos quienes seguimos comprometidos con la gente, con las causas justas y del lado de los más necesitados, de quienes verdaderamente le dan fuerza al PRD”.

“Hago un reconocimiento a la militancia que sigue firme en sus convicciones. Los perredistas siempre ponemos nuestro esfuerzo, coraje y dedicación para cambiar las circunstancias de nuestro estado y país”, concluyó José Mondragón Gámez, Secretario de Acción Política y Estrategia del Comité Ejecutivo Estatal del PRD,

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.