TABLETAS TODO TERRENO

Por:

 

El mundo de la informativa es diverso y dinámico, tanto que permanentemente las empresas dedicadas a la fabricación de computadoras, notebooks y Lap tops, están buscando nuevos modelos, con diseños más avanzados y funcionales.
Un ejemplo es Getac, compañía de origen taiwanés que está teniendo buena aceptación en el mercado luego del lanzamiento el año pasado de una nueva tableta completamente robusta con cuatro modelos de tabletas y notebooks dirigidos, especialmente para los sectores de Minería, Logística, Seguridad Pública, Petróleo y Gas y la Industria de Defensa.
Si habláramos de la industria automotriz sería una tableta “todo terreno” debido a que estos equipos pueden utilizarse sin problema, en sectores de la energía, como: la industria del petróleo y el gas, que enfrentan condiciones de trabajo difíciles y cambios ambientales impredecibles, por lo que los riesgos son constantemente altos, por las temperaturas extremas, ruidos fuertes y sustancias químicas peligrosas.

Para cada uno de estos escenarios, Getac ofrece la tableta totalmente robusta F110-Ex, no solo con potencia de cómputo, sino también con protección contra explosiones en los sitios de operación. Teniendo en cuenta la seguridad intrínseca de las industrias, permitiendo a los usuarios recopilar y enviar datos digitales de forma segura, capturar imágenes e incluso participar en comunicaciones de video en entornos de alto riesgo, ayudando a las empresas a completar sus procesos de transformación digital.

En 2018, International Data Corporation (IDC) preveía el crecimiento para de las TIC en México por arriba del producto interno bruto, con 3.8% y, para 2019, con 2%. Este año, el crecimiento de diferentes sectores estará liderado principalmente por los sectores de manufactura (4,1%), infraestructura (5%) y telecomunicaciones y software (6%). El país se encuentra actualmente en un proceso de transición de una economía eficiente a una economía innovadora, es decir, las mayores oportunidades en las TIC están íntimamente relacionadas con la innovación.
Getac ha experimentado una tendencia de crecimiento. Los ingresos consolidados de enero a octubre del 2018 tuvieron un incremento del 13,68% en comparación con el mismo periodo del 2017. “México, Perú y Chile son los países en los que GETAC se ha enfocado en fortalecer las relaciones comerciales para satisfacer la exigente demanda de computadoras portátiles y tabletas de la región, a través de la asociación estratégica con los resellers actuales y potenciales. Nuestro propósito para el mercado de Latinoamérica es sostener una curva ascendente en estos países y enfocarnos en nuevos nichos de negocios como los fabricantes de autos y la industria de petróleo y gas”, señaló Johnny Chong, gerente de ventas de Getac para Latinoamérica.

Un ejemplo de estos equipos, es la tableta convertible totalmente robusta V110 de Getac está diseñada para brindar al personal de seguridad pública un MDT potente y compacto que combina de manera optima el video, voz y datos electrónicos para un acceso rápido a datos críticos en el campo de trabajo para los oficiales de policía paramédicos y bomberos
El portafolio de soluciones de Getac planea continuar diversificándose y actualizándose para satisfacer la demanda en los sectores de minería, construcción, petróleo, gas, defensa y seguridad pública.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Un comentario

  1. Isolina vázquez Pizaña dice:

    Es una herramienta completa, ofrece alternativas de solución a problemas en caso de requerir soportes técnicos, científicos, médicos etc, bien pir esta entrega de tecnología de punta

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.