FALLECE CHRISTIAN BACH

Por:

 

El brillo y belleza de una rutilante estrella se apagó este martes: Christian Bach con apenas 59 años de edad murió de un paro cardiorespiratorio.
Bach destacó en el medio de los espectáculos por sus trabajos realizados para el canal de las estrellas. Sin embargo, la actriz también se dedicó a la producción de cine, teatro y televisión.
Muchos compañeros de ella dieron el pésame, entre los que destaca Maribel Guardia quien desde la madrugada de hoy subió a su cuenta de instragram la noticia, que para muchos cayó fue una enorme sorpresa.
Los medios de comunicación nos enteramos del hecho debido a la publicación de una carta que publicó la familia Zurita-Bach en la que solicita respeto al momento que está pasando, siendo la única comunicación que darán al respecto. “Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, se indica en el texto.
Christian Bach era originaria de Argentina. En México obtuvo papeles en telenovelas de Televisa, entre ellas “Los ricos también lloran” y “Bodas de odio”, que su primer papel protagónico, al que siguió “De pura sangre” en la cual hizo mancuerna con Humberto Zurita, con quien casó en 1986.
Trabajó como actriz y productora en otras cadenas como TV Azteca y Telemundo. Su última serie fue “La impostora”.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.