RECIBE AMENAZA DE MUERTE FISCAL GENERAL DE COAHUILA VÍA TWITTER

Por:

Le exigen, si aprecia a su familia, cancele investigación de packs

 

 

Gerardo Márquez, Fiscal General en Coahuila, fue amenazado por un hombre con vestimenta táctica, vía twitter “si usted @FiscalGerardoM valora la vida de su familia… dejarás de investigar a las personas que subieron los packs a internet”, fue el mensaje que apareció en la cuenta “ElVendePacks” de la red social, la cual presenta una fotografía de un sujeto con armas en mano.

La amenaza al encargado de la seguridad en la entidad federativa tiene relación a la investigación de la comercialización ilegal de imágenes privadas de mujeres en la región Centro de Coahuila.

Rodrigo Cháirez Zamora, delegado de la Fiscalía en la región Centro del estado, explicó que la policía cibernética ya realiza una investigación sobre dicha amenaza. Señaló que cualquier manifestación se seria y se le da la importancia pertinente, pues dijo que cuando hay libertad de expresión en ocasiones se excede en este derecho, por lo cual se pone la atención debida al tratarse de amenazas.

Asimismo, no descartó pueda tratarse de un perfil falso, por el hecho de que aparece la imagen de un sujeto con equipo táctico y armas. “Esta cuenta actualmente se está monitoreando, las amenazas que se han vertido en esta cuenta han sido borradas de forma inmediata, se han amenazado a otras personas que aparentemente no están en el estado, se le va a dar seguimiento son la atención debida y cualquier manifestación que constituya alguna amenaza ya se para el titular de esta institución o para cualquier servidor público que labore en la Fiscalía se debe tomar con la seriedad debida”, apuntó.

Por último, el Cháirez Zamora comentó que unas cuantas horas después de haber aparecido el mensaje en la red social, el mismo dejó de figurar en línea y otro mensaje señalaba que la cuenta había sido suspendida por no cumplir con las reglas.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.