URGE EN PUEBLA SEGURIDAD Y JUSTICIA: ALEJANDRO ARMENTA

Por:

• Afirma que tiene el respaldo de las bases de MORENA

 

 

Tehuacán, Puebla.- El aspirante a la candidatura por la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, realizó su gira de trabajo este viernes por el municipio de Tehuacán, en donde planteó a los militantes que el estado le urge seguridad y justicia como parte de las prioridades.

Tanto en la entidad como en los municipios de Puebla, los actos delincuenciales se han elevado, por lo que dijo será tema de atención dentro de su agenda, esto si resulta electo como candidato a la gubernatura, método que la dirigencia nacional eligió fuera a través de encuestas y donde los resultados se podrían conocer en semana y media.

Dijo que cuenta con el respaldo de las bases y de los fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), por lo que confía en los resultados de la encuesta.

“Puebla necesita acabar con la corrupción, el chantaje, las amenazas, no queremos más gobiernos PRIAN disfrazados de PRIMOR, ni que se integre gente de dudosa procedencia en MORENA hay buenos elementos de honorable reputación”, sostuvo.

Agregó que la entidad requiere de gobiernos que recorran sus municipios, la Sierra Negra, el Valle, además de que no existan distingo entre zonas para gobernar, al referir que los pasados gobiernos mantienen dos pueblas, la del progreso y la del olvido.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.