VERGÜENZA ROJA, TOLUCA ELIMINADO DE LA CONCACAF

Por:

Vergüenza roja! Toluca firmó el ridículo más grande de un mexicano en Concachampions

 

El conjunto choricero cayó 0-5 en el global ante el Sporting Kansas City Toluca se murió sin meter las manos. ¡Vergüenza roja! Toluca firmó el ridículo más grande de un mexicano en Concachampions Tal vez Europa no era para mí, por eso me propuse jugar en América o Chivas: Oribe Tri Sub 20 irá al Mundial al menos con 11 jugadores de Primera División Muere Christian Bach a los 59 años; la actriz sufrió paro respiratorio Revelan sueldos de WWE; Ronda Rousey gana la décima parte que Brock Lesnar ¿Dónde lo aprendió? Portero de Maradona en Dorados acepta que simuló ser golpeado ante Cafetaleros impresionantes de lugares abandonados BuHamster.el Estadio Nemesio Diez llora una de las vergüenzas más grandes en la historia del Deportivo Toluca, al caer 0-2 ante el Sporting Kansas City en la Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions, para un global de 0-5, firmando así el ridículo más grandes de un club mexicano en la Liga de Campeones de Concacaf.

El divorcio con la afición choricera está más que claro, porque durante todo el encuentro desde las gradas no pararon de recriminarle a los 11 jugadores escarlatas dentro del terreno de juego, no solo la eliminación del torneo de Concacaf en una instancia tan temprana, sino el fondo y la forma, la causa y sobre todo, que a estos futbolistas mexiquenses se les ha ido la sangre de las venas. Y si hoy se consumó la ruptura entre el Toluca y su gente, esta noche también marcó para siempre al guardameta Alfredo Talavera, quien a pesar de que en algún momento fue ídolo y estandarte de este club, se ha convertido en el enemigo número uno para la afición escarlata, porque si con alguien se ensañaron fue con el veterano guardameta, quien también esta semana tuvo la idea de defender su honor en redes sociales, tras ser cuestionado su profesionalismo. Apenas el lunes Toluca corrió a Hernán Cristante y ni siquiera con el cambio de entrenador, aunque sea interino con el Güero Real, este equipo presentó otra cara para al menos vender cara una eliminación que se había gestado hace una semana en Estados Unidos y que terminó de consumarse esta noche en un Nemesio Diez que hoy llora en uno de los momentos más oscuros en la historia moderna de los Diablos Rojos.

EL COLOR ‘No sean mercenarios, que por la gente ganan su salario’: Afición del Toluca le cantó a jugadores De Guanajuato, pero desde Kansas City, mexicanos apoyan al Sporting en Toluca Quizá el trámite del partido hubiese sido un poco distinto, si el cabezazo de Antonio Ríos apenas a los tres minutos de juego hubiera sido gol, pero la pelota pegó en el travesaño y después en la raya. Y claro está que un equipo que la trae chueca, para nada corre con suerte porque apenas cinco minutos después, cayó el primer tanto del Sporting Kansas City con una buena jugada dentro del área, del africano Gerso Fernandes. El Diablo, que de por sí traía escondida la cola desde hace ya varias semanas, nunca pudo reaccionar de ese mazazo que significó el gol en contra y nunca volvió a acercarse con peligro a la portería de Tim Melia. El segundo gol del equipo de la MLS solamente sirvió para enfurecer aún más a la afición toluqueña, porque fue producto de un penal cometido por Adrián Mora al 61′, quien se fue expulsado y posteriormente Krisztian Nemeth se encargó de convertir para el 0-2 final (0-5 en el global). Así, el Toluca firmó no solo el peor ridículo de un equipo mexicano en Concachampions, sino que firmó uno de los peores en sus más de 100 años de historia, a la espera de que llegue Ricardo Antonio La Volpe a salvar a un equipo que está totalmente hundido y perdido. Tags Relacionados: Toluca Sporting Kansas City Concacaf Liga de Campeones Concacaf Concachampions

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.