PROTESTAN MÉDICOS DEL HOSPITAL DE LA MUJER

Por:

 

Debido a las malas condiciones laborales 53 médicos residentes del Hospital de la Mujer continúan en paro debido a que desde el pasado miércoles les quitaron el servicio de comedor al que tienen derecho al igual que el resto del personal de dicho nosocomio.

El problema se torna más grave aún porque desde hace casi dos meses la directora del hospital, de apellido Martínez Zúñiga, fue destituida del cargo por un presunto desvío de recursos y las autoridades de la Secretaría de Salud ofrecieron que iban a designar a otra persona, lo que hasta este viernes no ha sucedido.

De acuerdo con información recabada por Expediente Ultra, debido a la mala administración, no pagaron la licitación de la compañía que ofrece el servicio y a partir del pasado miércoles, dejaron de servir alimento, aunque a los residentes les prometieron que a ellos sí les darían de comer porque es un derecho.

De acuerdo con la versión de algunos residentes, en ocasiones están hasta más de 36 horas sin comer. Además de ello, en el hospital de la Mujer hay otros problemas: ya no hay guantes, no hay suturas y estuvieron como 2 meses sin solución tipo Hartman.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.