IDENTIFICAN A USUARIO DE TWITTER QUE AMENAZÓ AL FISCAL GENERAL DE COAHUILA

Por:

 

La Policía Cibernética identificó al usuario que vía twitter amenazó al Fiscal General de Coahuila Gerardo Márquez Guevara y su familia, por la investigación que la dependencia lleva a cabo en torno a las carpetas que contienen fotografías de jovencitas desnudas en la ciudad de Monclova.

En entrevista con medios de comunicación locales, el Fiscal informó que la cuenta fue detectada precisamente en esa ciudad y que el responsable podría alcanzar de tres a seis años de prisión.
El funcionario advirtió que, la Fiscalía no dejará de investigar hechos delictivos o denuncias que se presenten, aunque haya amenazas de por medio.

“A todos nos toca hacer un trabajo en la vida; a nosotros como Fiscalía nos toca investigar y perseguir los delitos, pues esto es lo que se tendrá que seguir haciendo mientras exista esta dependencia como función pública”, sentenció Gerardo Márquez Guevara.

Por último, explicó que él ni la dependencia a su cargo le hacen daño a nadie, sino por el contrario se cumple con un compromiso que se tiene con la ciudadanía, además de que la Ley los obliga a cumplir con ese compromiso.

“Lo que debe de quedar claro es que yo no estoy en contra de nadie en particular. Ni el Fiscalía ni la Fiscalía está en contra de nadie. Se está haciendo un trabajo que es el que la Ley obliga hacer, que es, primero, tomar conocimiento de los hechos que aparentemente son delictuosos, segundo, investigarlos y en caso de que resultaran ser delictuosos, pues perseguirlos a través de las judicializaciones. Entonces este trabajo se continuará haciendo”, puntualizó.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.