FISCALÍA DEL ESTADO INVESTIGAN ASESINATOS EN NICOLÁS BRAVO

Por:

*Hubo feminicidio y linchamiento

 

Tehuacán, Puebla.- De acuerdo a la información emitida en las últimas horas, la Fiscalía General del Estado inició investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos en el municipio de Nicolás Bravo, donde lincharon a un presunto feminicida, indicó la Secretaría General de Gobierno.

Informó que ha solicitado a la Fiscalía General del Estado (FGE) realice la investigación a fondo para esclarecer los acontecimientos que tuvieron lugar en el municipio de la montaña, Sierra Negra de Puebla.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes, cuando alrededor de cien personas detuvieron y lincharon a un masculino originario del municipio de Vicente Guerrero, quien presuntamente, momentos antes, apuñaló a una mujer que más tarde perdió la vida en el Hospital General de Tehuacán.

También se ha solicitado a la Presidencia Municipal de Nicolás Bravo Eustaquio Ramos Quiahua proporcione toda la información pertinente que conduzca al esclarecimiento de los hechos y se castigue a los responsables. Además, la Fiscalía General del Estado ha instruido brindar todo el apoyo institucional a los familiares de las víctimas.

Se informó además que fueron puestos en libertad tres regidores que durante algunas horas fueron retenidos por la población en las instalaciones del mismo ayuntamiento.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Estatal Preventiva reforzó la presencia en la zona para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Este martes en San Felipe Maderas, Nicolás Bravo el pueblo lució en aparente calma, mientras se realizan las labores fúnebres de la mujer apuñalada, el responsable y linchado es de un municipio vecino.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.