LISTO EL PRI EN PUEBLA PARA RENOVARSE Y ENMENDAR ERRORES

Por:

• “De las derrotas, surgen las oportunidades”, Néstor Camarillo

 

 

Puebla, Puebla.- En el marco del 90 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Puebla sus dirigentes señalaron que después de los resultados de la elección del 2018, están listos para enfrentar el nuevo proceso electoral con retos y de cerca con la ciudadanía.

Reconocieron que estuvieron plagados de errores, alejados de la gente, por lo que ahora buscan retomar el rumbo de la mano de todos los militantes.

En entrevista Néstor Camarillo Medina Secretario de Organización del PRI en el estado, puntualizó que este instituto político ha realizado aportaciones a nivel nacional y Puebla no es ajena a estos efectos una vez que gobiernan.

Las derrotas del año pasado tanto a nivel nacional como en la entidad poblana dejaron aprendizajes para los políticos que ahora buscan enmendar los errores y ser un partido cercano a la gente, “retomaremos la esencia, afiliación y credencialización de nuestros militantes”, sostuvo.

Camarillo Medina dijo que el priismo está listo para evolucionar y renovarse, situaciones que les permitirá responder a los nuevos tiempos que demanda la sociedad.

Abordo el tema de las deslealtades al interior del PRI en Puebla y sus municipios, donde el fin de semana pasado quedó exhibido, luego de que lideres, ex funcionarios y militantes se han sumado a diferentes proyectos políticos que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ante ello puntualizó “será la ciudadanía la que los juzgue y los castigue, por lo pronto en el PRI apostamos a la unidad, a trabajar y a caminar de la mano de la ciudadanía”, concluyó.

Finalmente dijo que en las próximas horas se conocerá quién será el candidato para la gubernatura en Puebla, donde hasta ahora trascienden nombres como Enrique Doger Guerrero y Ricardo Urzúa Rivera, quienes enfrentarían a los contendientes de MORENA y PAN.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.