EL PRD, ESTRENA NUEVAS OFICINAS EN JALAPA 88, COL. ROMA

Por:

 

 

 

De las nuevas instalaciones que nos fueron entregadas por parte de la Dirección Nacional Extraordinaria, al PRD capitalino, en la colonia Roma, en la Ciudad de México, desde aquí afirmó, Nora Arias, dirigente estatal que “habremos de seguir defendiendo los logros obtenidos por nuestro partido a favor de los derechos de las mujeres, así como en defensa de las estancias infantiles y mujeres violentadas, lo que ha hecho de esta Ciudad de México, la más progresista del país”.

Derivado de la Certificación emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE), este martes 5 de marzo, los dirigentes nacionales de este partido; Karem Quiroga, Stephany Santiago, Adriana Díaz y Fernando Belauzarán, encabezaron el evento, en la cual la dirigencia estatal integrada por Nora Arias Contreras, Brenda Villena Guillén, Carlos Estrada Meraz, Daniel Pacheco Santiago, JoséAntonio Alemán García y Roberto López. recibieron las nuevas instalaciones.

El edificio, se localiza en Jalapa 88, colonia Roma Norte de la Alcaldía de Cuauhtémoc.

Al hacer uso de la palabra, Carlos Estrada, manifestó que efectivamente su partido seguirá levantando la voz en defensa de las instancias infantiles y de los refugios de las mujeres violentadas.

Asimismo, calificó de frías y cínicas las actitudes que se han tomado frente a estos temas. al mismo tiempo que anunció que en breve presentarán un plan de trabajo para estructurar el partido.
Por su lado Brenda Villena, aseveró que se reestructurará el PRD local y mencionó que se recuperará el trabajo territorial y se mantendrá la lucha por los derechos ya ganados en la ciudad con el apoyo de los auténticos militantes perredistas.

Finalmente Karem Quiroga en representación de la Dirigencia Nacional presentó a los nuevos integrantes y en palabras textuales dijo: “estarán a cargo de trabajos del Partido de la Revolución Democrática, haciendo posible el inicio de esta nueva etapa”

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.