EL PRI EN PUEBLA TIENE CANDIDATO A GOBERNADOR

Por:

*Designó a Alberto Jiménez Merino

 

Puebla, Puebla.- El líder estatal del PRI Javier Casique confirmó que el Comité Ejecutivo Nacional, designó como candidato a la gubernatura de Puebla a Alberto Jiménez Merino, será quien contienda en la elección extraordinaria del próximo 2 de junio.
Tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo el Senador Rafael Moreno Valle, el pasado 24 de diciembre, Puebla tiene gobernador interino y en los próximos meses se renovará la gubernatura.
Hasta este miércoles el PRI es el único partido político que tiene candidato, se espera que en las próximas horas el Partido Acción Nacional designe quien lo representará, en tanto también se está en la espera de que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), de a conocer los resultados de las encuestas donde participan Nancy de la Sierra Arámburo, Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta y Alejandro Armenta Mier.
En tanto en la trayectoria del candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino, ha sido Secretario de Desarrollo Rural de 2002 a 2005, Diputado Federal del distrito XIV Azúcar de Matamoros y su último cargo público lo desempeñó como director de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en Puebla.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.