LA ÚLTIMA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

Por:

 

El estreno de la octava y última temporada de “Juego de Tronos” ya está listo y será el próximo 14 de abril, por la televisora HBO. Aún cuando los apasionados de la saga hemos esperado más y más de la historia, su productor Peter Welter decidió terminar con las incógnitas.
Después de un año y ocho meses de la difusión de la séptima temporada (27 de agosto de 2017), de nueva cuenta veremos a los personajes que han recreado la serie ganadora de decenas de premios. Estarán en la pantalla: Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) o Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y mi amadísima Daenerys Targaryen (Emlia Clarke).
Por redes sociales los amantes de “Game of Thrones” pueden ver un adelanto de lo que será la última batalla de Westeros el cual, aunque está plagado de una serie de imágenes, nos sigue manteniendo en la incertidumbre de cuál será el final.
Esta serie de fantasía épica, una de las producciones más exitosas de la historia de la televisión, basada en las novelas de George R. R. Martin, podría convertirse en largometraje, pero aún no se ha definido todos los actores participarían en éste.
Cabe recordar que con los nueve reconocimientos obtenidos el año pasado, en la 70 edición de los Emmy, “Juego de Tronos” amplió hasta 47 las estatuillas por mejor producción.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.