YEIDCKOL TOMA PÉSIMAS DECISIONES EN MORENA

Por:

 

“Me declaro culpable: sí estoy apoyando a todos aquellos militantes de MORENA y de ciudadanos críticos a ese pésimo gobierno de Tamaulipas, para que el Tribunal Federal revoque la convocatoria, porque está conculcando sus derechos políticos constitucionales y estatutarios” afirmó Alejandro Rojas Díaz Durán Coordinador de Asesores de ese partido en el Senado y suplente del senador Ricardo Monreal.
Así respondió, a la presidenta nacional de Morena Yeidckol Polevnsky, quien el domingo pasado durante la sesión del Consejo Nacional de MORENA, se refirió a él dudando de su militancia; acusándolo de actuar sospechosamente contra la designación de candidatos a Diputados locales en el Estado de Tamaulipas, preguntando qué intereses esconde, debido a que ella no le había designado ninguna encomienda en la entidad.
Díaz Durán expresó: “Con todo respeto, nuestra Presidenta Nacional está desestabilizando y dividiendo a MORENA en todo el país con las pésimas dirige y beneficia a una facción que excluye, divide e impone a cuadros que sólo le rinden cuentas a ella y a su grupo”.
Agregó que ejemplos sobran: impuso en Tijuana a un personaje que tenía 20 puntos de desventaja respecto a un líder muy popular; en Tamaulipas envío una lista rasurada, bajo el brazo de un nuevo Delegado que en la elección del 2018 apoyó a Ricardo Anaya, desde su cargo como Secretario en el Gobierno del PAN en Durango; en Quinta Roo están bloqueando los registros para los verdaderos líderes sociales que apoyaron a AMLO a ganar la Presidencia de la República; en Nuevo León quiere imponer a un ex priísta que es cercano a Manlio Fabio Beltrones y que todos los morenistas rechazan abiertamente, y así por el estilo están en Guanajuato, Campeche, Veracruz y prácticamente todo el país acotó.
Otra muestra fue el apoyo a Barbosa, porque –según su dedo encuestador– está arriba 3 a 1 y los Senadores aquí no votan. “Que ni sueñen que le van a ganar los que aspiran a ser el candidato de MORENA en Puebla, arengó con ínfulas de imposiciones adelantadas”.
Cómo nos pide no soñar, afirmó Díaz Durán “si tenemos en ejemplo del mismísimo Andrés Manuel López Obrador, quien si no hubiera soñado y si no hubiera mantenido encendida la esperanza de su triunfo en su Proyecto de Nación, hoy no sería –y seguro lo será al término de su mandato– el mejor Presidente de la República que haya tenido México” finalizó.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.