PROTESTAS EN ACTOS SON POR LOS PENDIENTES QUE NO HAN SIDO ATENDIDOS: AMLO

Por:

 

Al asegurar que ya no habrá manifestaciones contra los mandatarios y la sociedad actuará con respeto a las autoridades el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que en algunos casos, las manifestaciones en contra de los mandatarios locales han sido “por la confrontación política-partidista”, mientras que en el resto, la gente, “que está en su derecho (de protestar), porque es legítimo”, reclama los pendientes que no han sido atendidos.
Además, la presencia de autoridades federales, estatales y de medios de información abona para que los inconformes busquen, en los actos, manifestarse con la intención de ser escuchados.
“Quienes quieren ser escuchados o se sientes injustamente tratados, aprovechan de que es un acto en el que va a estar el Gobierno federal, los medios, las autoridades locales… es la forma de expresarse”, dijo.
A esto se suma añadió los reclamos del PRI y del PAN por lo que el titular del Ejecutivo federal aseguró que luego de estos lamentables hechos durante sus visitas a las entidades del país, hay comunicación con los gobernadores y las relaciones con éstos son buenas.
Aclaró que las protestas, en las que se abuchean a los mandatarios locales como sucedió con Héctor Astudillo, de Guerrero, y Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur, ya no se darán durante los actos.
“Estoy seguro que en los actos ya no habrá estas expresiones y aunque la gente quiera protestar, se sienta agraviada y no atendida, en algunos casos, estoy seguro que actuarán con respeto a las autoridades”, dijo.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.