GÓMEZ URRUTIA SE APOYA EN AGITADORES Y SINDICATOS EXTRANJEROS

Por:

 

Tereso Medina Ramírez, dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), en Coahuila, dijo que Napoleón Gómez Urrutia busca, a través de agitadores provenientes del estado de Sonora y de sindicatos de Estados Unidos y Canadá, desestabilizar el buen clima laboral que impera en las industrias mexicanas.

El líder sindical destacó que durante los últimos seis años se ha intentado desestabilizar los empleos en Ciudad Acuña, a través de chantajes y extorsiones.

Medina Ramírez reprobó que sacando provecho de la posición que tiene como Senador de la República, Napoleón Gómez Urrutia, utilice el fuero constitucional para desestabilizar las empresas, hasta llegar al cierre y a la quiebra. “Queda claro que ese tipo de sindicalismo no le conviene a México”, sentenció.

Por lo anterior, el dirigente de la CTM en Coahuila, pidió al Senador a cumplir con su trabajo como legislador y conducir bien la Comisión del Trabajo, y no utilizarla para extorsiones y chantajes, además de proteger su impunidad.

Tereso Medina recordó que Napoleón Gómez Urrutia tiene una deuda con los trabajadores del sindicato minero, por 55 millones de dólares. “Los trabajadores saben del daño que ocasionan este tipo de liderazgos”, finalizó.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.