VIRUS DEL HERPES ¿QUÉ ES?

Por:

 

Es una diversidad de virus capaces de provocar diferentes enfermedades infecciosas en el ser humano, algunas de esas, muy conocidas.

¿Qué se puede hacer? La tecnología nos tiene la respuesta. En latitud megalópolis en tu sección vive tranquilo, vive sin dolor, te lo explico con detalle, a continuación.

El herpes es una familia de virus que se clasifican en tres categorías y ocho tipos, es infeccioso y es tan común que se considera que después de los 20 años de edad, el 50 % de la población es portadora de alguna de sus formas. Las formas mas conocidas son el virus del herpes tipo 1 que provoca el herpes labial. El virus de herpes tipo 2 que provoca el herpes genital y la varicela provocada por el herpes virus tipo 3, esta última se puede presentar en reactivaciones que conocemos como herpes zóster, las lesiones que provoca suelen ser muy dolorosas y en algunos casos hasta incapacitantes durando de 7 hasta 15 días, seguidos de un período largo de latencia y en ocasiones dura hasta años.

Los tratamientos farmacológicos han probado tener alguna utilidad haciendo más corto el período activo y actualmente existen vacunas con buenos indicios en la prevención de los períodos de reactivación. ¿Pero hay algo más efectivo?

La tecnología avanzada aplicada en la salud nos entrega la respuesta, la terapia fototérmica, es un láser suficientemente poderoso para destruir al virus y suficientemente breve para no lastimar los tejidos, es aproximadamente mil veces más potente que un láser terapéutico convencional que se dispara en pulsos tan breves, que no lesiona la piel, esto logra que en una sola sesión el ardor y la incapacidad desaparezcan por completo sin necesidad del medicamento.

Alta efectividad, resultados inmediatos y un amplio margen de seguridad, son las características que hacen que la terapia fototérmica sea la mejor recomendación ante este tipo de lesiones, ahora ya lo sabes, la tecnología avanza muy rápido y tienes que mantenerte informado, consulta a tu médico y síguenos aquí, por una mejor calidad de vida, vive tranquilo, vive sin dolor, en Latitud Megalópolis.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.