LE SACAN LOS OJOS A UN PERRO Y LO MATAN EN TEHUACÁN, PUEBLA

Por:

• Ofrecen recompensa para dar con los responsables.

 

Tehuacán, Puebla.- “Inhumano y aterrador”, es como usuarios de las redes sociales han calificado en las últimas horas en esta región de Puebla, las imágenes que circulan de un perro raza “Beagle”, que sujetos desconocidos le sacaron sus ojos, presuntamente con chuchillo.

Los hechos se registraron en calles de la colonia Granjas de Oriente del municipio de Tehuacán, el animalito apareció moribundo, desangrado y sin ojos. Así permaneció por al menos dos días, mientras cuentas de diversos usuarios lo reportaban. Las versiones refieren que fue un ataque con cuchillo o un golpe fuerte que le propinaron que hizo que sus ojos saltaran.

Integrantes de la organización “TAC Una Protección al Entorno A. C., protectora de animales”, acudió hasta el sitio para trasladarlo a una veterinaria donde lo operarían, sin embargo horas después murió.

Patricia Aguilar, integrante de esta organización detalló que mediante redes sociales les llegó el reporte del ataque que había sufrido dicho perro y por horas buscaron la ubicación para poder rescatarlo “lamentablemente ya no pudimos salvarlo, estamos consternados por la clase de ser humano que pudo hacer este ataque con saña y tan violento”, dijo.

También se conoció que mediante redes sociales se ofrece recompensa para dar con los responsables del cruel hecho, buscan a los culpables para que la autoridad los castigue.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.