EL GOBIERNO DE LA CAPITAL NO DEBE TENER PRETEXTOS PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS: COPARMEX

Por:

 

Ya es momento de que en los próximos meses se reviertan los datos negativos de diciembre y enero en materia de seguridad y empleo en la capital, afirmó Jesús Padilla Zenteno, Presidente de COPARMEX Ciudad de México.

Agregó que una vez transcurridos los 100 días de gobierno de Claudia Sheinbaum, ya no se pueden poner pretextos para no cumplir con los retos, si bien son pocos días para medir resultados tangibles de las primeras acciones de su Gobierno, sí se identifican diferenciadores positivos que generan expectativas para la capital.

Asimismo, hizo le hizo un exhorto para no fallarle a los habitantes de la Ciudad de México y cumplir con sus compromisos apostando por un método científico para gobernar, lo que le ha permitido crear un diagnóstico de la Ciudad, rodeada de expertos en su gabinete, de quienes también se tienen muchas expectativas y a quienes Padilla Zenteno lanzó el mismo llamado.

“Existen grandes retos en cuanto a la aplicación de las nuevas tecnologías para ayudar a mejorar el estatus en temas importantes para la Ciudad como la seguridad, el desarrollo económico, el combate a la corrupción y a la impunidad, la movilidad y en mejorar los tiempos de respuesta para ofrecer los servicios urbanos y atender las demandas ciudadanas” dijo.

Con el respaldo de la Presidencia de la República, la mayoría en el Congreso de la Unión (Diputados y Senadores) y del de la Ciudad de México, el Gobierno de la capital no debe tener pretextos para resolver los problemas a los que se enfrentan todos los días quienes habitan la CDMX.

El presidente de la COPARMEX destacó: “Notamos importantes diferenciadores como el impulso a la inversión en temas torales como la seguridad pública, la movilidad, educación, agua y drenaje, cuidado del medio ambiente y desarrollo urbano”, señaló Padilla Zenteno.

Para el líder empresarial otra de las buenas señales que ha brindado el Gobierno encabezado por Claudia Sheinbaum es la apertura y el diálogo que ha sostenido con los empresarios de la capital, así como el respeto al contrapeso que representan los otros poderes, las organizaciones sociales y los mismos ciudadanos, a través de las audiencias públicas.

El empresario aseguró que para COPARMEX Ciudad de México, existen grandes retos como el impulso a la inversión, la generación de certeza jurídica y de estado de Derecho, además de un ambiente económico confiable para concretar la inversión, la apertura de negocios y acabar con la inseguridad.

Para finalizar Padilla Zenteno, destacó que estarán dando seguimiento a los indicadores más relevantes de la ciudad como el crecimiento económico, la creación de empleos formales, los índices delictivos, entre otros.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.