EN ALTEPEXI, DEJARON SIN ATENCIÓN MÉDICA A UN HOMBRE QUE CONVULSIONÓ

Por:

• El ayuntamiento no cuenta con servicio de emergencia

 

 

Altepexi, Puebla.- En el abandono médico por no contar con servicios de emergencia un masculino se quedó a su suerte en calles de San Francisco Altepexi, luego de que convulsiono y nadie lo atendió.

Sucedió al rededor de las 8:10 de la mañana de este viernes, sobre la calle Rafael Avila Camacho, esquina con Cristobal Colón, cuando un masculino cayó y convulsionó, familiares pidieron apoyo a las autoridades de Altepexi, estas no respondieron por no contar con servicio de emergencia.

Los elementos de la policía tuvieron que solicitar apoyo a municipios aledaños, quienes estaban con otras emergencias de su lugar, sin poder apoyar.

Tras la tardía y nula atención, familiares de la persona tuvieron que buscar apoyo médico por sus propios medios.

Cabe señalar que durante esta misma semana, también dejaron sin atención a una jovencita que tuvo a su bebé en los baños de una escuela, y fue auxiliada por bomberos de Ajalpan.

El gobierno de Altepexi, que encabeza el doctor Pablo Desiderio Miguel ha mostrado desinterés por mejorar los servicios que en campaña prometió.

Desde hace 5 meses de mandato, las mejoras han sido nulas y ciudadanos demandan seguridad, servicios básicos y atención médica.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.