LÍDER NACIONAL DEL PRI, PIDE UNIDAD EN PUEBLA

Por:

• Tomó protesta al candidato a gobernador

 

Puebla, Puebla.- La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Claudia Ruiz Massieu, estuvo en Puebla, en donde tomó protesta al candidato a la gubernatura Alberto Jiménez Merino contendiente en la elección extraordinaria del próximo 2 de junio.

En su mensaje, dijo que es momento de acabar con el divisionismo, los intereses personales y mostrar la unidad para recuperar la confianza de los ciudadanos, la militancia, así como el electorado.

En un evento que se desarrolló en un hotel de San Andrés Cholula, hizo énfasis en trabajar en unidad para obtener resultados en la elección próxima “las cosas en el país no están bien, por ello y con la confianza de la gente debemos salir a ganar”, indició.

Añadió “Estamos obligados a hacer las cosas bien y apegadas a nuestras raíces y principios. A los priistas que están trabajando por la renovación del PRI nacional les expreso todo mi reconocimiento. Hoy en Puebla unidos decimos: vamos para adelante”.

Por su parte el candidato a la gubernatura Alberto Jiménez Merino, tras tomar protesta dijo que trabajará en unidad para lograr resultados a favor del PRI y los poblanos.

A la par, precisó que respeta los liderazgos de Ricardo Urzúa, Lorenzo Rivera y Enrique Doger Guerrero, quienes también buscaban ser los candidatos, a los que firmemente les pidió se sumen.

En este evento estuvieron presentes los ex mandatarios de Puebla Mariano Piña Olaya, Melquiades Morales Flores y Mario Marín Torres, este último fue de los más ovacionados por los priistas presentes.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.