APLICA HUIXQUILUCAN EXÁMENES DE LA VISTA GRATIS DURANTE CINCO MESES

Por:

 

Huixquilucan, Edomex.- Con el objetivo de detectar y atender enfermedades oculares entre la población de Huixquilucan, desde este lunes y hasta el próximo 17 de agosto el gobierno de este municipio, encabezado por Enrique Vargas del Villar, lleva a cabo una jornada de salud visual con la que se aplicarán de manera gratuita exámenes de la vista a quien lo solicite, esto en la explanada municipal.

La sexta regidora y presidenta de la Comisión Edilicia de Salud Pública, María Eugenia Torres Pérez Tejada, detalló que los interesados podrán acercarse al módulo en un horario de 10:00 a 15:00 horas para que se les haga el estudio correspondiente y, de ser necesario, puedan adquirir lentes a precios accesibles.

Los beneficiarios serán atendidos por profesionales de los ojos, quienes indicarán tratamientos para diversos padecimientos, así como la graduación de lentes de contacto y de color.

La regidora resaltó que gracias al trabajo permanente y a la coordinación con la Comisión de Salud Pública, los asistentes podrán acceder a precios de lentes completos desde los 250 pesos, con productos de alta calidad, garantizados por los proveedores.

Asimismo, comentó que a través de esta jornada se busca ayudar por partida doble a los huixquiluquenses, ya que por cada 10 pares de lentes vendidos, el proveedor entregará bastones o andaderas, en apoyo a la comunidad que lo requiera.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.