DESAPARECE BOTELLITA DE JEREZ

Por:

 

Muere Armando Vega y con él el grupo musical al que pertenecía: Botellita de Jerez. Así es, el anunció fue dado a conocer ayer por la noche por la representante de la banda: Paola Hernández.

A raíz de los lamentables hechos que ocurrieron ayer, cuando Armado Vega decidió cortarse la vida por una acusación, sin fundamento, de acoso sexual, los “botellos” tomar la determinación de dar por terminada la relación laboral como conjunto.

Al respecto Hernández dijo a los representantes de los medios: “En estos momentos ellos no tienen palabras, vamos a guardar unos días de silencio después les informaremos que va a pasar; lo que sí les informamos que Botellita se acaba hoy y cada uno seguirá con sus proyectos personales, tal vez hagan cosas juntos pero nunca más como Botellita de Jerez”.

Francisco Barrios “El Muertazo“, también integrantes del grupo indicó que organizarán un homenaje a Armando Vega y señaló que días después los demás del grupo darán su punto de vista después de las polémicas declaraciones anónimas.

No quiso ahondar en el tema, simplemente dijo: “Se va a hacer todo lo necesario para homenajear a nuestro carnal, también en un poco más de una semana haremos un documento en que expresaremos nuestro punto de vista de lo acontecido”.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.