POR SALUD DE MICK JAGGER SE CANCELA GIRA

Por:

 

Ya se supo por qué el grupo de rock The Rolling Stones canceló sus audiciones por Norteamérica, recientemente. Resulta que Mick Jagger será sometido a una cirugía de corazón esta semana en Nueva York.

De acuerdo a lo informado por Drudge Report, una página web, el ícono del grupo será operado para reemplazar una válvula cardíaca, que no es otra cosa que una intervención quirúrgica que requerirá la implantación de un stent, un elemento metálico que resuelve la obstrucción brusca en las arterias coronarias.

Se indicó que la banda explicó que los doctores de Jagger, de 75 años, le indicaron que debía tratarse y no podía salir de gira “en este momento”, si bien esperan que “se recupere totalmente” de su problema cardiaco.

La banda se disculpó por las molestias y aseguró que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie “próximamente” el nuevo calendario de conciertos.

En su Twitter el astro rockero escribió: “Odio decepcionaros de esta manera. Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo”, escribió.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.