PABLO LYLE EN PROBLEMAS CON LA JUSTICIA

Por:

 

Por perder el control durante un percance de tránsito y golpear a una persona de la tercera edad, el actor de telenovelas Pablo Lyle se convirtió en asesino.

Así como se lo platicamos, el protagonista de la película “Mirreyes vs Godínez” deberá dar cuentas ante la justicia de Estados Unidos por el crimen cometido, al relacionarse en una pelea que comenzaron dos choferes cuando uno se le cerró al otro con su vehículo.

Datos de las autoridades norteamericanas refieren que el altercado se registró en la autopista Dolphin Expressway, muy cerca del aeropuerto de Miami en donde Pablo Lyle dio un puñetazo a Juan Ricardo Hernández y al caer éste se golpeó la cabeza, lo que le causó un derrame interno y a su vez la muerte.

Tras la agresión, Pablo Lyle y su chofer huyeron; no obstante, fueron detenidos por autoridades norteamericanas gracias a la colaboración de testigo.

Por la agresión, Lyle pagó una fianza de cinco mil dólares a cambio de su libertad.

Ayer por la mañana Pablo Lyle fue entrevistado por algunos reporteros que querían conocer detalles de los hechos –en ese momento, no se conocía de la muerte del hombre al cual golpeó y que contaba con 63 años de edad-

Lyle evadió de manera grosera a los periodistas sin dar pormenores del hecho que lo convirtió en homicida.

Ricardo Hernández, de origen cubano, fue ingresado al Hospital Jackson Memorial en cuidados intensivos, donde perdió la vida.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.