AMLO Y JORGE RAMOS DISCUTEN POR CIFRAS DE VIOLENCIA

Por:

 

El periodista Jorge Ramos de Univisión confrontó al presidente Andrés Manuel López Obrador esté viernes durante su conferencia matutina sobre las cifras de delitos cometidos en el país y de la estrategia que aplicará el Gobierno para evitar que “maten a diario a tantos mexicanos”.

El presidente López Obrador respondió que todos los días se trabaja para atender el principal problema de la inseguridad y violencia en México.

“Trabajamos todos los días en el problema de la inseguridad, antes los presidentes no se levantaban temprano para atender el principal problema de la inseguridad y violencia… ahora de lunes a viernes tengo una reunión con el Gabinete de Seguridad y yo personalmente recibo el reporte de lo que sucede en México”, respondió el mandatario.

El periodista Jorge Ramos dijo al presidente de México que si la violencia continúa en el país, 2019 será el peor año de la historia, a lo que Andrés Manuel López Obrador le respondió que la nueva estrategia llevará tiempo, pero que es consecuencia de políticas equivocadas.

Sobre la seguridad pública en el Gobierno de la República, López Obrador afirmó que no había estadística confiable de los delitos cometidos en el país. “Los presidentes no se hacían cargo, delegaban”.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.