EN COAHUILA, MANO DURA PARA PROTEGER LA SIERRA DE ARTEAGA

Por:

ALCALDE ANUNCIA MULTAS DE 102 MIL PESOS A QUIENES DAÑEN LA FLORA Y FAUNA

 

No habrá más impunidad para quienes maltraten animales, tiren basura o enciendan fogatas en la Sierra de Arteaga, advirtió el alcalde Everardo Durán Flores, “pues ahora habrá mano dura” y se aplicarán multas de 102 mil pesos, lo anterior durante la ceremonia de inicio de operaciones del Sistema de Vigilancia Ambiental en Arteaga, en el que participan la población civil e instituciones educativas.

Explicó que en todas las escuelas se van a colocar carteles, y anuncios espectaculares, donde se informa de la sanción económica de 102 mil pesos para quienes tiren basura o enciendan fuego en la zona boscosa.

Durán Flores, resaltó que esta campaña tiene un alto costo, pero cuesta más apagar un incendio forestal, sin contar con el irreparable daño a los recursos naturales. “Esta campaña tendrá un fuerte impacto, porque el objetivo es tener un municipio limpio y sin fogatas” Haremos historia en este programa para proteger la Sierra de Arteaga”, expresó.

Asimismo, detalló que en todas las comunidades rurales se tendrá una fuerte participación, pues sus habitantes tienen el interés de respetar y conservar el medio ambiente. “Llegó el tiempo de preservar los recursos naturales y cuidar el entorno ecológico, para dejar a las futuras generaciones un mejor planeta. Es tarea de todos”, indicó.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.