SURGE PARTIDO COLOSISTA, SE SUMA A LA 4-T EN APOYO AL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Por:

 

A la 4-T se suma el Partido Colosista (PC), encabezado por su líder Gonzalo Navor Lanche, quien en el arranque de su propuesta política, afirmó que las injusticias señaladas por Luis Donaldo Colosio durante su frustrada campaña presidencial, aún persisten en el país.

Colosio quería cambiar al PRI, no solo de nombre, sino de fondo, lo que fue tomado como una gran afrenta que finalmente le costó la vida, agregó Navor Lanche.

Luis Donaldo se quedó con las ganas de transformar al país con una democracia de fondo, pero su muerte no le impidió dejar su legado, y por eso se da a conocer que Colosio vive en el partido político que lleva su nombre, agregó el líder del PC.

“Los Colosistas seguimos viendo un México con hambre y sed de justicia” por ello luchamos intensamente, todos los días, para lograr que la verdadera transformación político-democrática y económica de México sea una realidad”, dijo Gonzalo Navor.

Precisó que, convencidos de lo anterior, los Colosistas han venido trabajando y creciendo a lo largo y ancho del país desde hace 25 años, lo que les ha permitido mantener vivos los ideales de Luis Donaldo Colosio y seguir luchando por la democracia.

Por esto, Gonzalo Navor, anunció que el Partido Colosista (PC) va en busca de su registro ante el INE, por lo que invita a los mexicanos a sumarse a su causa, rindiendo tributo a un mexicano que soñó con cambiar el rumbo del país en beneficio de todos.

“Hay mucho por hacer, y apoyamos la 4-T, y el apoyo es para el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues él comparte los ideales de Colosio”, dijo el líder del PC.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.