URGE ABATIR POBREZA, INSEGURIDAD Y ATENDER EL CAMPO: JIMENEZ MERINO

Por:

*El candidato a la gubernatura recorrió Tehuacán y Ajalpan

 

Tehuacán, Puebla.- Alberto Jiménez Merino candidato a la gubernatura de Puebla dijo que el estado se encuentra en un completo retraso en materia de campo, seguridad y apoyos sociales, además de la nula inversión pública.

Es su gira de trabajo por los municipios de Tehuacán y Ajalpan sostuvo que 8 años de retraso son responsabilidad del morenovallismo gobiernos anteriores ligados al partido Acción Nacional quienes en la entidad las tres cuartas partes de inversión pública sólo la rezaron en 16 municipios dejando en el desamparo poco más de 215 municipios.

 

Agregó que en este lapso los apoyos sociales han sido nulos y Puebla se encuentra ubicado como uno de los estados con mayor actos de inseguridad.
Este es es de los temas con mayor interés a los ciudadanos por lo que se comprometió a reinvertir la inseguridad y regresar la paz social a la entidad como parte de sus propuestas.

Mientras que a pesar de que las encuestas sobre sus oponentes lo colocan en la última posición dijo que no es la realidad que se vierte en los municipios y que con el paso de las semanas los resultados se verán reflejados con el apoyo de la ciudadanía y más aun el día de la elección el próximo 2 de junio.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.