GODÍNEZ, EL MUSICAL HOMENAJE A LOS OFICINISTAS

Por:

Durante estos días de vacaciones, una buena opción es ir al teatro y que mejor que ver un musical que nos haga reír, pasar un rato agradable y divertido, tal es el caso de GODÍNEZ EL MUSICAL, de José Jorge Marín, que esta semana fue estrenado en el teatro Royal Pedregal.

La puesta en escena, es un homenaje a los oficinistas de gafete, taza y tupper, cuyo director de la empresa, es interpretado por Carlos Bonavides, quien quiere ganar un premio internacional como jefe y busca ser reconocido por un grupo de empleados entre los que se encuentran Adrián Cué, exintegrante del grupo Mercurio.

El musical desarrolla la historia de un grupo de empleados que deciden ingresar a un concurso de bandas de rock y ganar un viaje a Las Vegas, el cual terminan por conseguir y no pueden realizar por falta de visas.

El estelar lo lleva el conocido actor Carlos Bonavides, quien ha participado en diferentes telenovelas siendo la primera “Por amor” al lado de María Sorté, pero sin duda la que la que le dio fama, fue “El Premio Mayor”, con su personaje de Huicho Domínguez.

Participan también Luis René Aguirre, Quique Olmos, Adrián Cué, Verito García, Samuel Zarazúa, Derek Arnauda y Emmanuel Okaury entre otros.

Destaca la participación de Luis René Aguirre Gómez, quien ha participado en diversos musicales siendo el primero “Cats”, luego: “El fantasma de la ópera” , “El hombre de la mancha”, “Jesucristo superestrella”, “Full monty”, “Los miserables”, “Violinista en el tejado” y “Los musicales de Brod-Güey”, y “Qué plantón!”, sin considerar su trayectoria en telenovelas de TV Azteca.

Godínez el Musical, producida por Jorge Ortíz de Pinedo y dirigida por Miguel Huerta, está basada en la necesidad de conseguir nuevos públicos; se presentará este viernes, sábado y domingo, y continuará los miércoles en corta temporada en el teatro Royal Pedregal, por lo que no se la puede perder.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.