FHER DE MANÁ EN CONTRA DEL TREN MAYA

Por:

 

El vocalista del Grupo Maná de México, Fher Olvera, está muy enojado por la posible construcción del llamado Tren Maya, que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Península de Yucatán.

El cantante de pop-rock dijo un concierto estar sumamente molesto por esta situación y rechazó el proyecto porque representa la devastación de gran parte de la selva y la degradación de los recursos naturales en esa zona.

Durante el concierto que ofreció Maná el pasado 19 de abril en Cancún, Quintana Roo, ante más de cuatro mil asistentes, Fher Olvera señaló: “La Península de Yucatán es hermosa y no creo, y me vale madre echarme encima a la mitad de México, no creo que sea buena idea el Tren Maya. Van a destruir muchísima selva. Lo que es, es y lo que no es, no es.

Está bien que el nuevo gobierno dé opciones, pero cuando va contra la ecología, ahí no va, ahí no se permite”.

En ese escenario Olvera exigió al gobierno que encabeza López Obrador que realice un estudio para determinar el impacto ambiental que tendrá el mega proyecto presidencial.

En su opinión, la construcción del Tren Maya implicará la destrucción de “millones, millones de árboles, millones”. Ante ello, exhortó a los mexicanos: “no hay que dejarnos”; asimismo, advirtió que él emprenderá una lucha contra el proyecto.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.