LISTA LA LIGUILLA DEL FUTBOL MEXICANO

Por:

 

 

‘Habemus liguilla’ porque culminó la fase regular del Clausura 2019, certamen en el que el León demostró que no todos son de su condición y rompió el récord de más puntos acumulados en un torneo corto al alcanzar 41, luego de vencer 2-1 a Pachuca el sábado.

En más de los involucrados, América le ganó al descendido Veracruz 2-0 como visitante, Cruz Azul empató a uno con Morelia, Tigres victimó a Chivas 2-1, Necaxa logró sumar tres unidades más al ganar por la mínima a Querétaro y Xolos se coló a la fiesta grande tras golear al Puebla 4-0; Monterrey, con un equipo alterno, perdió 2-0 con Atlas.

La liguilla se jugará así, con días y horarios ya confirmados:

Los partidos de ida arrancan con el Pachuca contra Tigres, el miércoles a las 7:00 de la noche en el Estadio Hidalgo. Ese mismo día, pero a las 21:00 horas el líder León visitará a Xolos de Tijuana en la frontera del país.

El jueves Necaxa recibirá al Monterrey en punto de las 7 de la noche en el Estadio Victoria; y dos horas más tarde se abre el telón para una edición más del clásico joven, con ingredientes de revancha; el campeón América abrirá como local ante Cruz en la cancha del estadio Azteca.

Los juegos de vuelta dan comienzo el sábado a las 7 de la noche en el estadio Universitario con el Tigres versus Pachuca, y dos horas después el León recibirá a Xolos en el Nou Camp.

El domingo las acciones arrancarán en el Estadio Azteca, ahora Cruz Azul como local ante América a las 6 de la tarde; para que a las 8 de la noche ruede el balón en el BBVA Bancomer y se conozca al último semifinalista entre Monterrey y Necaxa.

¡Hagan sus apuestas!

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.