LOS VIDEOJUEGOS MEJOR CALIFICADOS POR GAMERS

Por:

 

Hoy en día los medios de entretenimiento son muy variados, todo gracias a la gran variedad de plataformas digitales que están a nuestro alcance gracias al internet, pero, los videojuegos también son un medio de entretenimiento por excelencia entre los chicos y no tan chicos, ya que cuentan con contenido para una gran variedad de público.

Si estas en busca de un videojuego que valga la pena el dinero que pagaras por el y que te entretenga el tiempo que tu prefieras, antes que nada, tienes que saber que genero prefieres jugar, algunos de los géneros más populares son: peleas, mundo abierto, aventura de acción, Action-RPG, etc.

Ahora, estos son algunos de los títulos mejor calificados por otros jugadores:

• Days Gone: Es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.
• Grand Theft Auto V: Sindo una saga ya clásica para los jugadores, ésta es una versión mejorada para PS4 y ampliada del GTA V original aparecido en PS3 en 2013. Cuenta con nuevos gráficos y nuevo contenido como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y más jugadores en el modo online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.
• Mortal Kombat 11: La nueva entrega de esta saga violenta de lucha también ya clasica entre los usuarios, llega de la mano de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados ¨Fatality¨, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports (torneo mundial de videojuegos).
• Red Dead Redemption 2: La secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

 

Existen muchos videojuegos más en el mercado, pero si aun no has jugado alguno de estos titulos y estas interesado, puedes adquirir el que más te agrade y tener la confianza de que no te va a defraudar, ya que cuenta con la aprovación de otros usuarios como tu.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.