FALLECIÓ SILVER KING, LUCHADOR MEXICANO

Por:

 

La Lucha Libre se encuentra de luto. El pasado sábado 11 de mayo, murió el luchador Silver King, hermano del Dr. Wagner, luego de sufrir un paro cardiaco en plena exhibición ante Juventud Guerra en Londres, Inglaterra.

Como se esperaba en esta pelea espectacular, pero arreglada, Silver King terminó siendo derribado por su oponente, este se encontraba celebrando su victoria cuando se dieron cuenta que el enmascarado no se levantaba.

Los primeros auxilios intentaron reanimarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano. Aunque la causa del deceso no se ha especificado oficialmente, en los círculos de la Lucha Libre, se habla de un ataque al corazón, mientras que la policía se limitó a declarar que el motivo de la muerte fue natural.

El enmascarado con el nombre de pila César Cuauhtémoc González Barrón, famoso también por su papel de Ramsés, el villano de la película estadounidense ¨Nacho Libre¨, falleció a la edad de 51 años; diversos luchadores y gente dentro del gremio han expresado sus condolencias a su familia, lamentando el triste acontecimiento dentro de los encordados.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.