SEMIFINALES DE ALARIDO

Por:

 

Serán semifinales de alarido porque accedieron a esta instancia los tres primeros de la tabla y el vigente campeón de liga, quien dejó nuevamente en el camino a Cruz Azul por marcador de 3-2 en el global tras un duelo de vuelta cardiaco vivido en el Azteca.

Mismo suspenso reinó en el BBVA Bancomer, donde Monterrey logró su pase por mejor posición en la tabla luego de ganar 1-0 en el de vuelta, 1-1 en el global ante Necaxa, quien vendió muy cara la derrota.

El sábado Tigres hizo lo propio en casa al empatar 1-1 con Pachuca, 2-2 en el global, sin convencer pero con Gignac de su lado; en tanto, el León cerró la serie en casa 2-1, 5-2 en el global, ante unos Xolos indefensos.

Con horarios confirmados, la antesala del título se jugará así:

El primer platillo de esta ronda es el cotejo entre León y América. El superlíder, que masacró 0-3 en el Azteca a las Águilas en la fase regular, deberá acabar con el campeón para acceder a la gran final.

La ida el miércoles, a las 7:30 de la noche en el mítico Estadio Azteca; y el sábado, desde el Bajío, la vuelta con sede en el Nou Camp, en punto de las nueve de la noche con seis minutos.

Del otro lado tenemos el tercer Clásico Regio que se disputará en las últimas semanas: Monterrey y Tigres vuelven a verse las caras, en esta ocasión por el pase a la final.

Los universitarios buscarán arrancar su ‘venganza’ de la Concachampions el miércoles a las 9:36 de la noche en el ‘Gigante de Acero’, para después cerrar en su querido Volcán el sábado a las 7 de la noche.

De pronóstico reservado las semifinales del futbol mexicano.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.