BALACERA EN TEPITO Y POLANCO MOVILIZAN A LA POLICÍA

Por:

 

Policías y Ministerio Público de esta capital trabajaron a destajo para atender múltiples llamadas de emergencia por balaceras, y la aparición de cadáveres en distintos rumbos de la metrópoli.

En total, la autoridad acudió a levantar ocho cadáveres a lo largo y ancho de la ciudad, lo que dimensiona la violencia que registra la CDMX que prácticamente se encuentra fuera de control por la cantidad de armas que circulan sin que la policía detenga ese flujo.

BALACERA EN TEPITO POR EXTORSIÓN

Un tiroteo registrado la tarde de ayer en una zona comercial del barrio de Tepito, dejó saldo de tres hombres muertos y uno más herido de gravedad en la confluencia de las calles Ribero, Toltecas y la Avenida del Trabajo.

Las víctimas, según las autoridades, son comerciantes de la zona, y de acuerdo a las primeras investigaciones, son extorsionadores los que perpetraron el atentado.

POLANCO REGISTRÓ OTRO TIROTEO

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) buscan al o los responsables en el homicidio de un hombre de 60 años de edad, agredido con disparos de arma de fuego en la esquina de las calles Moliere y Homero, colonia Polanco Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras los hechos ocurridos a las 15:25 horas, policías preventivos atendieron la emergencia y al encontrar a la víctima sin vida sobre la vía pública, hallando que iba armado, por lo que solicitaron la intervención de peritos para recabar indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.

PIDE APOYO A UN BARRENDERO PARA BAJAR UN COSTAL DE BASURA

Por otra parte, la autoridad acudió a la colonia Zona Escolar, ubicada en Gustavo A. Madero, donde un trabajador del Área de Limpia, denunció haber visto que una mujer estaba bajando un “bulto” sospechoso de una camioneta negra.

La mujer incluso pidió ayuda al hombre para bajar el “bulto” y se dio a la fuga cuando notó que el trabajador se dio cuenta que se trataba de un cadáver.

MATAN A UNA MUJER EN LA CENTRAL DE ABASTO

Horas antes, una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue encontrada muerta en la Central de Abasto ubicada en Iztapalapa.

Aparentemente la víctima fue asesinada a golpes durante la madrugada y las autoridades buscan a los agresores.

MUERE UN HOMBRE AFUERA DE ESTACIÓN DEL METRO

Por otro lado, la policía capitalina investiga la muerte de un hombre afuera de la estación Azcapotzalco, Línea 6 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ubicada en la esquina de las calles Refinería y Tepaltongo, colonia Refinería Tamaulipas.

A las 07:20 horas, tras ser avisados por usuarios, elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se presentaron en el sitio donde estaba la víctima y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes determinaron que no tenía signos vitales.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.