LOS NUEVOS HUAWEI P30 Y EL P30 PRO

Por:

 

Fue en un evento en París donde Huawei presentó el P30 y el P30 Pro. Ambos equipos con rápidos procesadores de 7 nm, sensores de huellas dactilares en la pantalla y exteriores de metal y vidrio. Y cuentan con actualizaciones en áreas clave, como la fotografía con sus sensores de cámara que pueden disparar hasta 5 veces el zoom óptico.

El P30 y el P30 Pro adoptan el lenguaje de diseño de la serie P20. Tienen un chasis de aluminio pulido intercalado entre un vidrio reforzado y una pantalla con una relación de aspecto de 19.5.9 que se apoya en unos biseles más estrechos que anteriores modelos.
El cristal de los nuevos smartphone de Huawei se estrechan hacia un botón de volumen delgado y una tecla de reposo/activación hacia la derecha y un botón de cámara montado en el lado izquierdo. Las esquinas de la pantalla de la P30 Pro se curva ligeramente alrededor de los bordes Y la parte superior vibra para producir sonido, doblándose efectivamente como un auricular.

Tienen una clasificación IP68, lo que significa que pueden sumgergirse por 30 minutos y cinco metros en el agua sin sufrir daños duraderos. Eso está a la par con el LG G8 ThinQ y la serie Galaxy S10 de Samsung. Como ha sido el caso histórico, el Pro de última generación presenta una huella físicamente más grande que su contraparte de edición estándar: su pantalla AMOLED mide 6.47 pulgadas en diagonal frente a las 6.1 pulgadas del P30.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.