LLEGÓ EL DÍA PARA SOLAR GNP 2019 UN DÍA DE MÚSICA MUY ESPECIAL

Por:

 

Ahí estarás con Tears for Fears, Ms Lauryn Hill, Kool & The Gang y más.

La primera edición del festival Solar GNP un día de campo especial para reavivar la nostalgia musical, comer delicioso mientras escuchas a bandas de rock, hip hop, funk, jazz… todo en un escenario paradisiaco como es Jardines de México en el estado de Morelos, llegó.

Entre las bandas invitadas están: Tears for Fears, Ms Lauryn Hill, Kool & The Gang, Diego el Cigala, Los Músicos de José, Sr Mandril y más.

 

¡Manjares de comida!
Una de los distintivos de este festival es que invita al hedonismo. Además de la buena música en un ambiente muy tranquilo (sí, un poco más para adultos jóvenes que para chavitos) en medio de la naturaleza, habrá una gran oferta gastronómica.

No te pierdas un día de campo gourmet con platos de tres de los chefs que están revolucionando la cocina mexicana: Enrique Olvera, Elena Reygadas y Benito Molina (sí, el de Masterchef México).

Habrá también un área “street food”, con puestos de cocina urbana como Tizne, Los Cancinos, Churreria El Moro, entre muchos más.

El festival Solar es éste sábado 18 de mayo en Jardines de México (México-Acapulco km 129, 62900 Tehuixtla, Morelos), la música comenzará a las 13:00 horas y terminará a las 4:00 horas del domingo 19, pero tú puedes estar el tiempo que gustes, el punto es disfrutar.

Jardines de México, Morelos, es un espacio contemplativo de clima envidiable que presume, junto a su balance entre naturaleza y arquitectura, la colección de flores más grande del mundo y cinco áreas únicas reverberantes de biodiversidad.
No te lo puedes perder, ¡Morelos te espera y GNP patrocina!

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.