LOLA ÍNDIGO EN PROBLEMAS CON INTERNAUTAS

Por:

 

La cantante española Lola Índigo se metió en problemas con los internautas tras importantes declaraciones sobre la industria de la música.

Mimí Doblas, mejor conocida en el mundo de la música como Lola Índigo, fue invitada a un programa de televisión en su país de origen, España, en donde hizo declaraciones sobre las disqueras en la industria musical.

La cantante española aseguró que una disquera te protege cuando eres rentable, pero si no pegas, e probable que dejen de hacerlo, pues dejas de ser un producto consumible, en este sentido aclaró que los cantantes la tienen difícil hoy en día.

De igual manera, Lola Índigo platicó que afortunadamente para su caso, su música ha sido del gusto del público, por lo que ha tenido la suerte de ser avalada por su disquera, situación que no siempre ocurre en el medio musical.

Después de tales declaraciones, los internautas estallaron con ataques en contra de la cantante española, ya que ellos aseguran que Lola Índigo solo había podido triunfar debido a que viene de condiciones económicas favorables que pueden financiar su proyecto.

La cantante de igual manera contestó tales ataques con la siguiente declaración:

¨Soy de un pueblo de granada, mi familia es humilde, hemos pasao por momentos duros, me he matao a trabajar y a inventar pa salir adelante, hasta para eso hay que tener imaginación, mientras tenga mis ideas y un par de ovarios pa defenderlas me ganaré la vida¨

Lola Índigo demostró que no le importa lo que la gente piense de ella, pues su carrera musical va creciendo gracias a sus éxitos.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.